Taller de Montaje – Hairspray

//Taller de Montaje – Hairspray

Taller de Montaje – Hairspray

El taller de montaje tiene como objetivo la formación del artista a nivel profesional.

Partiendo de la inscripción a audiciones, hasta el objetivo final que será la puesta de la obra en el escenario. Los que participen en el taller, tendrán la posibilidad de transitar el proceso en su totalidad.

Para la inscripción los participantes deberán completar un formulario vía web donde darán la información requerida, luego de haberse inscripto, se les dará la fecha en la que deben presentarse.

Para la audición deberán presentar una canción, y para cantarla deberán traer la pista.

Luego de la audición de canto se hará una prueba de danza-movimiento.

A partir de esta audición, se seleccionará el elenco y los personajes para el taller. Se conformarán varios elencos dentro del grupo para hacerlos rotativos.

A partir de la conformación del grupo habrá una primera clase donde se hará la devolución correspondiente a la audición, dado que este es uno de los puntos fundamentales en la formación profesional para la búsqueda de trabajo.

Las clases comenzarán en abril y durarán hasta noviembre cuando será presentada la obra en el teatro. Serán de una vez por semana con dos módulos de una hora cuarenta cada uno, con un break de diez minutos.

Martina Galli, compositora, cantante y arregladora, con vasta experiencia en formación coral, estará a cargo de la dirección musical, y Carlos Zabala, cantante, actor, de gran trayectoria en la comedia musical estará a cargo de la puesta y dirección.

Carlos Zabala

Dirección y Puesta en Escena

Cantante, actor.

Martina Galli

Dirección Musical

Compositora, cantante y arregladora.

Mirta Arrua Lichi

Dirección General

2018-04-13T00:34:19+00:00
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram